Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

Cáncer y enfermedades graves

Volver a inicio

¿Quienes Somos?

Costos

 

La medicina occidental tiene una farmacopea de tipo química, de todo lo que se pueda ver a través del microscopio. La medicina oriental es de tipo energética, como por ejemplo la acupuntura, tai chi, chi kung, imposición de manos, nutrición, medicina térmica.

Muchas enfermedades en occidente han llegado a ser crónicas precisamente por ello, por considerarse que todo responde al nivel químico, mientras que en oriente estas enfermedades son tratadas con éxito.

Se han intentado sanar las enfermedades como el cáncer con una serie de puntos de acupuntura, con transmisión de energía a través de la imposición de manos, pero los éxitos que se han logrado han sido en templos remotos, en donde los Maestros con años de práctica lo logran.

Estos años de práctica se debe a que los Maestros buscan en los templos la Realización Espiritual, su desarrollo místico, la sabiduría y, en este Camino, sus poderes de transmisión de energía aumentan considerablemente.

Estos poderes, si se practican aisladamente, sin buscar un Camino mucho mas profundo, se puede lograr en poco tiempo. Basta con mejorar algunos aspectos básicos de la vida por parte de los practicantes y se podrá conseguir un nivel de transmisión energética a través de la manos, bastante aceptable para sanar casos tan graves como el cáncer.

Con los años de experiencia, hemos formado grupos de sanación, que es en lo que consiste este exitoso tratamiento. Se necesita un mínimo de tres personas que sean de preferencia sanas. Serán orientados en el PME, poder mental extrasensorial, que de manera fácil aprenderán.

Si son mas, pero no más de 6, se mejorará el tratamiento, principalmente si el caso ya está en metástasis. No más de 6, ya que un número mayor será más difícil de monitorear.

Los integrantes del grupo de sanación, deberán cambiar un poco su forma de alimentación, limitando el consumo de carnes rojas y otros aspectos mínimos que se darán a conocer por medio de los instructivos correspondientes. Asimismo, deben estar dispuestos a la misma hora en estar en contacto con el paciente, ya sea personalmente o a distancia.

Una persona saludable, debe estar con el paciente al menos dos veces por día para hacerle transmisión de energía que se le enseñará por medio de un audio que será remitido por correo electrónico.

Las otras personas, lo podrán hacer personalmente o a distancia con otro audio.

En nuestro centro de meditación se hará la aplicación de energía adicional a través de los grupos que se formen, debiendo proporcionarnos el nombre completo, fecha de nacimiento, el tipo de enfermedad y su localización exacta de la zona afectada y la ciudad en donde se encuentre, para poder contribuir de manera mas eficaz.

Muchísimos son los casos de éxito que sin duda será el suyo, adicionalmente que aprenderá a utilizar un poder que está dentro de todos nosotros y que le servirá por toda la vida.

Escríbanos de inmediato, que lo atenderemos con toda la seriedad y responsabilidad que corresponde.

 

institutovital@yahoo.es