Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

Estrés y Depresión

Volver a inicio

¿Quienes Somos?

Costos

En un mundo tan cambiante, en donde lo único que permanece constante es el cambio mismo, el ser humano viene inventando inconcientemente las formas de descansar, de retirarse a la naturaleza, de participar en la danza del cosmos.

Si uno no escucha las voces interiores de disfrutar mas de la vida y se continua trabajando con toda la presión de buscar mas la compensación material, el cuerpo reaccionará negativamente produciéndose muchas enfermedades crónicas, entre ellas el estrés.

Puede empezar con dolores de cabeza, insomnio, ojos rojos, tics, mal caracter, que luego se transformará en algo mucho más grave.

Si paralelamente Usted practicara un método de relajación, adicionalmente otro que le programe su defectos, carencias y preocupaciones, la vida le dará el vuelco positivo en donde la mejor salud y prosperidad le sonreirán.

Esta es la bondad del PME, el poder mental extrasensorial, que está a su disposición y que en poco tiempo lo podrá dominar.

Lo puede aplicar directamente sobre su salud, lo que le preocupe sobre sus negocios, familia, asuntos legales, y verá que las cosas irán mejorando significativamente.

Este método, probado por varios años con muy alta efectividad, consiste en una programación mental positiva y ejercicios de respiración que deberán practicarse diariamente, ambos en audios con instrucciones tan efectivas como sencillas, muy fáciles de entender, además de la ayuda virtual permanente por medio de correo electrónico.

Adicionalmente, se le instruirá en los puntos de digitopuntura y auriculopuntura que deberá hacerse durante el día en su ratos libres o mientras viaja en el autobús, ve televisión o cualquier momento de ocio.

En poco tiempo, consultando con su médico tratante, podrá ir disminuyendo los fármacos y liberarse de este mal crónico tan traumante y que hace sufrir innecesariamente.

Escríbanos, que con todo gusto será atendido y solucionaremos sus inquietudes.

institutovital@yahoo.es