Make your own free website on Tripod.com

Libro  Gratis

Instituto Vital   Instituto Vital

Para descargar El Libro Poder Mental Extrasensorial:

  1. Por favor, retorne a la página de inicio http://podermental.tripod.com y en la parte inferior, coloque la dirección de su correo en el cuadro blanco, de click en ¡Únete ahora! con lo que quedará inscrito en el grupo y podrá descargarlo.

  2. Si no desea inscribirse puede ir a http://www.controlvital.com y lo descargará libremente.

  3. Luego recibirá pronto un mensaje de bienvenida del grupo y obtendrá la página de donde puede descargar muchas más opciones tales como música, programas para el insomnio, dejar de fumar, programa de bienestar y relajación y muchas cosas más ideales para mejorar la calidad de vida.

  4. Usted ganará mucho con su inscripción. Gracias por desear mejorar su vida.

 

En este libro encontrará las explicaciones de como obtener el Control de la Mente y sus complementos necesarios.

 

Muchas gracias por desear mejorar sus facultades extrasensoriales, que muchos denominan poderes mentales o místicos.

 En este libro encontrará no sólo el comienzo de desarrollar mucho más allá de lo físico, sino que es una forma de vida que lo guiará a la mejor calidad en todo sentido y sobretodo a vivir en equilibrio tanto interior como con su entorno, tanto familiar como de habitat. Mentalismo, poder mental, hipnotismo, telepatía, telekinesis, son temas que están directamente relacionados con lo explicado en el libro.

 No lo lea tan rápidamente como cuando viaja en un auto y no puede ver los detalles del paisaje. Léalo como si estuviera de vacaciones eternas, aun en medio del ruido del tren o frente a una puesta de sol. Empiece desde ya a su tranquilidad.

 Viva plenamente utilizando todas las facultades físicas y mentales ahora que puede hacerlo, mas tarde será tan solo una espera al desenlace final. Ahora Usted puede determinar como será el descenlace de su vida.

 80 o 90 años pasan pronto y cada vez mas nos vamos desgastando, deteriorando, en todos los sentidos, pero el poder mental se puede ir incrementando en la medida que podamos desarrollarlo prontamente. Esto compensará el equilibrio en nuestra calidad de vida, principalmente en lo que la parte física se haya deteriorado. Seamos mucho más felices aumentando nuestro poder interior, la mente es la base de nuestro crecimiento y de toda la humanidad.

¿Para qué sirven los problemas y las dificultades? Para mucho. Si Usted analiza como es que se produce la luz en una bombilla o foco, se dará cuenta que es la unión de dos polos opuestos. Se unen los polos positivo y negativo, al hacerlo se produce un corto circuito, este corto circuito es un sufrimiento, un encuentro entre opuestos y en este sufrimiento nace la luz.

Si Usted lo aplica a la vida cotidiana así debe ser, en el sufrimiento debe nacer la luz, sólo que Usted tiene que darse cuenta y mirar dicha luz. Si su mente no está preparada no la verá jamás.

El libro puede ser descargado y luego impreso. Recomiende la web y el libro si es que le gustaron, comparta las buenas cosas. Haga click en la columna de la izquierda en donde dice Libro Poder Mental y de inmediato se abrirá una nueva ventana, es preferible que lo haga con el botón derecho del mouse y abra una nueva pestaña, así no perderá esta página y podrá seguir explorando mas cosas útiles.

 

Volver inicio

¿Quienes Somos?