Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

El Método PME

Volver inicio

¿Quienes Somos?

 

Todo lo que ha funcionado comprobadamente a través de la historia de la humanidad.

La energía yin y yang, la activación de las fuerzas, a su disposición

 

 

En el libro que Usted puede solicitar gratuitamente, comentamos lo siguiente:

Es oportuno destacar para aquellos que piensan que el poder mental es tan solo sentarse o acostarse, relajarse, practicar visualizaciones y listo. Pues, eso no es poder mental. Es sólo imaginación y muchas veces mitomanía.

El poder mental si no está acompañado de prácticas de energetización, de manejo de las fuerzas de la naturaleza, del aumento del poder interno, no tendrá los resultados deseados. Por ello, cuando Bodhidharma llegó a China para enseñar budismo y profundizar las prácticas de meditación y el control de la mente tuvo que modificar la capacidad física de los monjes. Ya en China existía la meditación Chang bajo las formas taoístas. Entonces, agregó a estos ejercicios taoístas algunas prácticas de la casta guerrera de India originando inclusive el futuro perfeccionamiento del kung fu. Gracias a este incremento de los ejercicios físicos conducentes a aumentar la energía interna, la meditación, el control de la mente y el poder mental, se pudo lograr el desarrollo total, ya que antes de la llegada de Bodhidharma, era muy común que los monjes cayeran de cansancio y agotamiento. La mente es muy fácil de agotarse.

El desarrollo del chi kung, tai chi chuan, kung fu, acupuntura, está muy ligado al desarrollo del poder mental. El mas fácil y efectivo de todas estas cuatro disciplinas es el chi kung, por ello incluimos los ejercicios de este gran arte en el PME y que Usted ya puede practicar de inmediato con la ayuda de este libro y de la página WEB. Es necesario destacar que nuestra Escuela ha ganado varios campeonatos de Tai Chi Chuan y, la acupuntura y la medicina china es una de nuestras mas desarrolladas materias.

El poder mental, no obtiene su fuerza del cerebro en sí. El cerebro es un catalizador, una lupa de nuestra energía interna. Si se consigue que esta lupa sea lo mejor posible ampliando sus áreas, funciones, mejorando sus ondas por debajo de los 12 Hz, pasando del 10% utilizado al 20, 50 o 90% adicional, podrá dirigir la energía interna mucho mejor. Si no se tiene energía interna, es como intentar producir fuego con una lupa por la noche. Entonces, ambas cosas tienen que ir de la mano, el poder interno y el desarrollo de los hemisferios cerebrales.

Tomando como base estos conceptos, el PME se podría resumir en los siguientes aspectos:

  • Es mucho más que un método común y corriente, es una forma de vida. No se puede mejorar los malos aspectos de la vida con una sola tableta o aspirina, es todo un plan de acción que va desde el diagnóstico hasta la solución.

  • El PME activa la mayor parte de la capacidad cerebral que casi todos las personas no la utilizan y que actualmente es de tan solo el 10%..

  • Aplica eficazmente los puntos de energía del cuerpo determinados por la acupuntura de la medicina china tanto en el cuerpo como en el pabellón auricular.

  • Mejora de la nutrición para posibilitar que la energía del cuerpo y regeneración de los órganos nos de la calidad de vida que responda a la nueva constitución de las ondas cerebrales.

  • Instruye en manejo de la energía circundante.

  • Mejora de las predisposiciones natales que tenemos desde el nacimieno mediante el uso del mapa astral.

  • Reacomodamiento de los colores, puntos cardinales en las que el consultante se encuentra.

Cada parte del Método PME a funcionado a lo largo de miles de años y eran patrimonio de unos pocos afortunados miembros de los templos de sabiduría o de la nobleza. Todos estos sistemas ahora están juntos en el PME.

En los antiguos templos de sabiduría y Realización Espiritual, los Maestros se encuentran en todo instante en uso de poderes y de estas fuerzas ya que se han retirado del mundo material y su interés está lejos de la familia, la riqueza e inclusive la salud, solo les importa su Realización Espiritual.

Sin embargo, para los que aun tenemos misiones en el mundo, se puede aplicar el Método PME que consiste en suspender momentaneamente todo acto conciente o físico del cuerpo, por medio de instrucciones que eliminarán toda tensión muscular, todo pensamiento, toda preocupación, toda pasión. Ello da lugar a que las ondas cerebrales bajen a menores frecuencias que 12 Hz, constituyéndose en ondas alpha. Este estado alpha hace que estemos en contacto con las fuerzas sutiles del cosmos, que es un nivel superior de conciencia al comun denominador de la gente común, pudiendo ejercerse en dichos momentos alpha un poder sobre las personas que estén en un frecuencia arriba de los 12 Hz, inclusive sobre nosotros mismos, ya que permite la programación del sub conciente y la parte física.

Con la práctica del PME, se conseguirá ir hacia estados Theta y Delta, a menos de 8 Hz, que ampliará el espectro de ondas sutiles. Esta parte del metodo consiste en un audio en formato MP3 que se remitirá a su correo electrónico.

Estos estados pueden permanecer con nosotros mas tiempo luego de la práctica y aumentar el poder mental extrasensorial, si cambiamos algunos hábitos alimenticios, yendo hacia elementos mas naturales, mas puros, menos contaminados, por lo que para aquellos que deseen mejorar aun mas el PME, les recomendaremos un tipo de alimentación diferente, que viene con el método incluido sin costo adicional. Este tipo de alimentación mucho mas saludable, permitirá a su vez aumentar la fuerza espiritual.

Por otro lado, una vez dominado nuestro cuerpo y sub conciente y aumentado las fuerzas con el proceso alimenticio, nos queda solucionar el problema del entorno, las energías circundantes, el uso de los 8 puntos cardinales a nuestro favor. Todos tenemos de acuerdo a la fecha de nacimiento, 4 puntos cardinales favorables y 4 desfavorables. Estas direcciones se utilizan para saber la mejor dirección de la cabecera de la cama, para mejorar la ubicación de los escritorios al momentos de trabajar. Igualmente, deberá mejorarse los colores de las casas y oficinas para que tengan la energía optima.

Todo esto forma parte del Método PME, con miles de resultados exitosos.

Por solo US$ 30.=, obtendrá el audio con instrucciones precisas de acuerdo a sus necesidades, las instrucciones nutricionales para mejorar su energía y la guia de mejorar el entorno para saber los 4 puntos cardinales mas auspiciosos para Usted, las formas y colores que aplicarán a su caso. Si desea dos o mas programaciones consulte la sección costos para que le resulte mas conveniente.

Desde ya le felicitamos porque pronto tendrá un futuro mucho mejor.

Escríbanos de inmediato: institutovital@yahoo.es