Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

La Prosperidad es Posible

Volver inicio

¿Quienes Somos?

 

El poder mental y el FENG SHUI son FUNDAMENTALES

La energía yang, la activación de las fuerzas, a su disposición

Este Sistema a traido felicidad y éxito en todas las personas o empresas que lo han tomado. En poco tiempo, se logrará el máximo potencial que pueda desarrollar.

Consiste en un audio en formato mp3, así como una guía de las formas, colores, mentalizaciones que deberá hacerse para conseguir que la energía fluya convenientemente. El famoso factor suerte, es realmente el factor de la energía positiva o negativa. Si Usted puede eliminar todo lo negativo y potenciar lo positivo, conjuntamente a su proyecto económico, el resultado será altamente productivo.

De la manera más sencilla y desarrollando el poder de la mente, Usted logrará los mejores objetivos.

Se ha preguntado porqué los restaurantes chinos no son de color azul o violeta. O ¿Porqué China es el único país que luego de miles de años mantiene sus territorios?.

El imperio egipcio, ya no existe, ni tampoco el romano, napoleónico, incaico, entre otros. Imperios con gran sabiduría, que ya no existen. Sin embargo, China, se mantiene cada vez más vigente y, el Asia en general mantiene su gran empuje. Ello se debe en gran parte al feng shui.

En el Instituto Vital, el Centro Tradicional Chino Kam Yet forma parte importante en nuestro desarrollo y hemos ayudado a miles de personas  y empresas a conseguir y consolidar todo su potencial. No bastan los estudios de mercado, planificación, innovación, si los vientos no soplan a nuestro favor. Con nuestro asesoramiento profesional los vientos y tendencias, irán a su favor, esto si es posible.

Por supuesto, que muchas empresas o profesionales han triunfado aun con viento en contra, pero si el viento estuviera en la dirección adecuada, este éxito hubiese sido mucho mayor, los sufrimientos se hubiesen evitado. Todo lo que sume será bienvenido, el feng shui elimina todos los elementos que resten o pongas trabas.

Buena planificación, organización, productos, precio, muchas veces fracazan. Le falta el factor "suerte", dicen muchos. Este factor ha sido estudiado por los chinos y se ha aplicado por miles de años, con los resultados que el mundo ahora admira. Se basa en los colores, formas de las construcciones y el chi o energía.

Usted verá en poco tiempo que todo ello funciona, así como ha funcionado siempre en los hombres más existosos. Al comparar el resultado de su estudio con el de las personas exitosas, verá que han existido detalles en la vida y viviendas de ellos que no se había percatado anteriormente. Este estudio le permitirá seguir teniendo una mejor forma y estilo de vida en la prosperidad. Es decir, no es solo un estudio para una oportunidad, sino toda su vida.

De manera paralela, el poder de la mente, influye sobre los negocios, empresas, estado anímico, proyectos exitosos. Si su mente, carisma, energía interna, no fluye armónicamente, la prosperidad se verá más dificultada. Muchas personas que intentan vender con un estado de la mente en negativo, o dan órdenes a su subalternos sin tener la convicción ganadora, envían mensajes subliminales perdedores.

El Programa de Poder Mental le mejorará su estado anímico tremendamente, mejorará sus ideas ganadoras, dará con mayor carisma y precisión las órdenes a sus subalternos, su intuición para los negocios o ascenso profesional se verá incrementada significativamente.

Es decir, no se debe descuidar ningún detalle. Obtendrá con el PME, la tranquilidad, el equilibrio de prosperidad, eliminando los altibajos traumáticos. Mantendrá de por vida un estado de prosperidad ascendente, eliminará los ataques psíquicos de los enemigos que influyen notoriamente en la disminición de su negocio o economía.

Los resultados se verán pronto, los vientos jugarán su favor.

Escríbanos de inmediato, será su mejor decisión

institutovital@yahoo.es