Make your own free website on Tripod.com
Instituto Vital   Instituto Vital

Testimonios de nuestros amigos en el mundo

Volver a inicio

¿Quienes Somos?

Costos

 

 
 
Primero que todo muchísimas gracias por el libro y la relajación en MP3 que recibí y ya la puse en práctica. Es realmente emocionante esta relajacion..y me dio unos excelentes resultados desde el primer día que lo hice...porque me levanto en las mañanas y me levanto contenta, agradeciendo por todo lo que me pasa...Nuevamente muchas gracias y estamos en contacto, porque estoy recibiendo feliz y agradecidamente todos sus artículos y ejercicios Bendiciones y gracias atentamente CLAUDIA CAHE, Argentina.

Quería informarles, que recibí el libro ,que lo leí y me gusto muchísimo, sobre todo con la humildad que trasmiten el haber investigado, las diferentes teorías y practicas y haber hecho una excelente selección, para mi es como un compendio donde abarca todos los aspectos del ser humano. Muchas gracias por este regalo. Siempre estuve por hacerme un mapa astral y aun no me lo he hecho hacer, quisiera saber como puedo conseguirlo. muchas gracias Mariana Laconich, Argentina.

Dr. Enrique Koo, le agradezco el libro que me mando electrónicamente y la relajación de Sonrisas. Agradezco su generosidad para que muchas personas se vean beneficiadas con esta relajación. La he probado y me he sentido muy bien. Que la Bendición del Cielo llegue a Ud.! MARIA TERESA RUNIZUNA desde Argentina.

Muchas gracias Instituto Vital y a su director el Dr. Enrique Koo, quiero dejar testimonio que vencí un tumor canceroso en el cerebro, que me imposibilitaba hablar, me paralizaba el rostro e iba perdiendo cada vez más facultades en todo el cuerpo. Actualmente me encuentro totalmente sana y agradecida a Dios. Fui sanada no sólo presencialmente sino que también tomé el tratamiento a distancia. Psicóloga Rochi Castro Valdivia, Chile.

Luego de muchos años padeciendo de un sobrepeso de mas de 60 libras, pude seguir el tratamiento del Instituto Vital, el que luego de 4 meses, sin pasar hambre ni depresión, puede llegar a mi peso ideal. Actualmente estoy siguiendo ejercicios físicos para mantenerme en forma, he vuelto a jugar tenis que tanto me gusta. Lic. Arturo Casanova C. Panamá.